miércoles, 6 de febrero de 2008

Videos con niños en internet


Querido amigos: recordarán este artículo en este blog, hace algún tiempo: Apología de internet en una reunión de curso - Schülerverzeichnis

En aquella ocasión, recordé que se dijo en la reunión de curso que "de ninguna manera había que poner sus fotos en internet"...

Aquí tenemos a una bloguer (ucraniana, viaja mucho, Moscú, Estambul...) y periodista bastante importante (en Europa central y oriental), que puso, no sólo fotos, sino un video de ella y su hija (Marta, mi tocaya) en YouTube. A mí me parece que no sólo no es malo, sino que es positivo.

La periodista es conocida, su marido, también y, puede ser que también lo haya sido su papá, de quien nos contó que murió hace poco y vimos fotos suyas incluso en Wimbledon. Es un ejemplo cómo ella trabaja y concilia (¡atención Benita!).



En Alemania, estamos acostumbrados a ver primero y antes que nada... los problemas. Afortunadamente, muchos extranjeros vemos primero las posibilidades. ¡Qué sería de Alemania sin nosotros!


2 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Muchas gracias por el enlace!!!.

Poner vídeos o fotos me sigue imponiendo un poco!.

Creo que las fotos familiares son siempre positivas. Simplemente creo que de las cosas buenas sólo pueden salir más cosas buenas (principio de causalidad).

Marta Salazar dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN! ese es el criterio:

"de las cosas buenas sólo pueden salir más cosas buenas",

así es!

es bueno no dejar el devenir histórico al principio de la casualidad...

un abrazo y gracias!